Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

FP DUAL

VENTAJAS DE LA FP DUAL
PARA ESTUDIANTES

1.

Recibirás una formación adaptada a la realidad de la empresa.

2.

Aprenderás los contenidos más actualizados e innovadores al tener la posibilidad de utilizar, experimentar e interactuar con las herramientas, tecnologías y personas en la empresa.

3.

Recibirás un seguimiento personalizado por parte del centro educativo y de la empresa, quienes velarán por tu formación de forma coordinada. Por ello, saldrás más preparado para inserirte en el mercado laboral.

4.

No sólo obtendrás el título de oficial de Formación Profesional, sino que podrás demostrar un año de experiencia laboral, muy relevante para tu Currículum Vitae.

5.

Recibirás una remuneración mientras te estás formando y te darán de alta en la Seguridad Social (en la mayoría de las Comunidades Autónomas).

6.

Podrás aprender al lado de profesionales experimentados como compañeros durante la etapa formativa en la empresa. Esto puede resultarte muy motivador.

7.

Al poder conocer la profesión de primera mano, podrás experimentar y comprobar si aquello para lo que te estás formando en el centro educativo se ajusta a tu perfil e intereses.

Lista de usuarios del chat