Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

ALIANZA

  LOS PROMOTORES DE LA ALIANZA

FUNDACIÓN
BERTELSMANN

Bajo el lema ‘Por el empleo juvenil’, la Fundación Bertelsmann apuesta por iniciativas y herramientas que contribuyen a favorecer el acceso de los jóvenes al mercado laboral, centrándonos en la transición escuela-empleo a través de proyectos sobre Formación Profesional Dual y orientación profesional y académica que contribuyen a acortar las distancias entre el mundo educativo y el empresarial y a generar oportunidades profesionales de calidad para los jóvenes.

CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) promueve un entorno adecuado para favorecer la actividad empresarial de todos los sectores españoles. Fomentan el emprendimiento y los valores empresariales, potencian la investigación y la innovación tecnológica y, promueven la unidad de mercado en los ámbitos nacional y europeo.

CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio de España colabora en la organización de la formación práctica en centros de trabajo y de Formación Profesional Dual, diseña y ejecuta programas y actividades para la mejora de la competitividad empresarial e impulsa la internacionalización de las empresas.

FUNDACIÓN DE PRINCESA DE GIRONA

La Fundación Princesa de Girona tiene como objetivo trabajar para los jóvenes en todos los aspectos críticos de su futuro, enfocando su acción y proyectos en cuatro ámbitos: el emprendimiento, la empleabilidad, el éxito escolar y las vocaciones y el talento.

2024-04-12 13:51:16