Noticia- 21/02/2017

Los talleres de orientación para padres se consolidan como recurso útil para las empresas de la Alianza para la FP Dual

 cuerpo1

Barcelona, 21 de febrero de 2017 – La Fundación Bertelsmann, en el marco de su proyecto Alianza para la FP Dual, ha continuado desarrollando el ciclo de talleres de orientación para padres en diferentes empresas de la Alianza para la FP Dual como son Leitat, Frit Ravich, Comexi y Agbar.

Estos talleres tienen como objetivo principal ayudar a los padres y madres de hijos de entre 12 y 18 años en el proceso de orientación vocacional y profesional de los hijos, así como presentar recursos que faciliten esta tarea como por ejemplo la Guía “¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?” y la web www.orientaratuhijo.com. Las sesiones se basan en la inspiración, reflexión e información sobre materiales y recursos de ayuda con diferentes actividades. En ese sentido, se considera de gran interés crear un clima de confort para trasladar a los asistentes a su época de adolescencia para que puedan abordar el momento de orientación de sus hijos desde su propia experiencia.

cuerpo2

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza