Comunicación- 04/05/2016

La Alianza para la FP Dual busca la complicidad de las empresas asociadas para potenciar la comunicación

MADRID NL

Barcelona, 4 de mayo de 2016 – La Alianza para la Formación Profesional Dual ha reunido a representantes de empresas que forman parte de la Alianza en Barcelona, Madrid y Sevilla. El objetivo de los encuentros ha sido el de conseguir una mayor complicidad y apoyo por parte de los departamentos de comunicación y áreas asociadas de las entidades pertenecientes a la red, crear sinergias entre las empresas participantes y marcar los objetivos de Comunicación para alcanzar conjuntamente los retos de futuro marcados para este año, dentro del marco de la Formación Profesional Dual.

 

BCN NL

En estas reuniones, que se han desarrollado en la Fundación Bertelsmann, la CEOE y la sede de Siderúrgica Sevillana respectivamente, se ha contado con la participación del vicepresidente de la Fundación Bertelsmann y presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil, y con representantes de 36 empresas con sede en Cataluña, Comunidad de Madrid y Andalucía.

SEVILLA NL

La Alianza para la FP Dual tiene como objetivo en comunicación, posicionarse como una herramienta que genera valor en la sociedad, construye reputación con y para las empresas adheridas y da a conocer el modelo de la FP Dual entre el público, así como crear nuevas estrategias de comunicación interna entre las empresas. Con estas propuestas los participantes al encuentro, han debatido sobre cómo mejorar los canales de comunicación. Además, durante la jornada, se han entregado las placas conmemorativas a todas aquellas empresas que se han sumado recientemente a la red de la Alianza para la Formación Profesional Dual.

Compartir en:

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza