Plazas FP dual- 30/03/2017

Bankia adjudica 21 plazas de la FP dual en biomédica

shutterstock_207235936Un total de 21 estudiantes de la rama sanitaria y expertos en biomedicina de la Comunitat se incorporarán a equipos de investigación o a plataformas científicotecnológicas de alta calidad, gracias al proyecto Sanec, desarrollado por Bankia en colaboración con los centros de investigación sanitaria de IIS La Fe, CIPF, Fisabio e Incliva. La directora de FP Dual Bankia, Mercè Chacón, indicó que «Sanec es una iniciativa pionera que busca incorporar la valiosa aportación de los técnicos superiores de FP, creando auténticos grupos multidisciplinares con perfiles complementarios en conocimientos académicos, científicos y técnicos, como en otros países europeos».

Las plazas han sido adjudicadas en función de los méritos alegados y entrevistas. Se han recibido 243 solicitudes para 21 plazas, presentadas por 122 estudiantes de 12 centros. Los becarios recibirán 4.000 euros de retribución.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza