Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

Salvador Lorenzo, nuevo embajador de la Semana Europea de la Formación Profesional


Fecha: 24 Jul 2018

Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#


Salvador Lorenzo, gerente de Integración Profesional y de la Escuela de Formadores de Repsol, ha sido elegido como embajador de la Semana Europea de la Formación Profesional 2018 (European Vocational Skills Week) , que se celebrará en noviembre de este año.

La primera European Vocational Skills Week tuvo lugar en diciembre de 2016 en Bruselas, donde se realizaron más de cien actividades en los diferentes países participantes. En esta primera edición, Clara Bassols, Directora de la Fundación Bertelsmann, fue la embajadora que representó a España. Después de dos años, el objetivo de la iniciativa sigue siendo la mejora de la imagen de la Formación Profesional mediante la excelencia y calidad de las oportunidades que ofrece este modelo de formación.

El rol de Salvador Lorenzo como embajador será difundir el valor de la Formación Profesional y participar en toda la campaña, reuniéndose con actores relevantes y compartiendo experiencias sobre la FP. La actividad empezará en septiembre y terminará la misma semana del evento final, que se realizará el 9 de noviembre en Viena.

Salvador Lorenzo forma parte de la Comisión Ejecutiva de la Alianza en representación de Repsol y fue galardonado a título personal por la Fundación Bertelsmann en la primera edición del Premio Alianza por su labor y compromiso con la Formación Profesional Dual.

Noticias relacionadas

2024-05-21 15:06:21