Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

RIBAMAR FIRMA UN CONVENIO CON VIAMED


Fecha: 8 Jun 2021

Publicado por: Paloma Silla - RIBAMAR

#


El Centro Educativo Ribamar ha firmado un convenio con Viamed y su Hospital en Sevilla,  Santa Ángela de la Cruz. El acuerdo de colaboración permitirá que las alumnas y estudiantes de los ciclos formativos de la rama sanitaria, como CFGS en Dietética, CFGS en Higiene Bucodental, el CFGS en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, el CFGS en Laboratorio Clínico y Biomédico o el CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería, puedan desarrollar su periodo de prácticas profesionales en este hospital de referencia en la capital hispalense.

El acuerdo se ha firmado con la presencia de la directora gerente del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, María José Cañas Fuentes, y el director médico, el Dr. Fernando Romero Candau. Por parte nuestro centro han estado presentes la directora, Marta Valdés de Elizalde, y la subdirectora del CFGM en Farmacia y Parafarmacia, Carmen Palma Martínez-Villaseñor.

convenio-ribamar-hospital-viamed-santa-angela-de-la-cruz-sevilla-fp-dual-empleabilidad-formacion-practica

 

Con este acuerdo, seguimos desde Ribamar trabajando para que nuestras alumnas completen su proceso de formación con la FCT (Formación en el Centro de Trabajo) en empresas e instituciones profesionalmente punteras. En nuestro compromiso por garantizar oportunidades a las estudiantes de Ribamar, ya contamos con más de 300 convenios con empresas en Sevilla.

Noticias relacionadas

2024-04-21 17:13:24