Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

Talleres sobre la FP Dual para profesorado y tutores en Ceuta


Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#formación #talleronline

Cuándo: 3, 10 y 23 de febrero, vía Zoom

Inscríbete aquí 

 

Los próximos 3, 10 y 23 de febrero, la Fundación Bertelsmann celebrará de forma virtual varios talleres sobre Formación Profesional Dual en la ciudad autónoma de Ceuta. Las actividades son resultado de la mesa de trabajo que impulsaron en noviembre la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y FP, la Cámara de Comercio de Ceuta, la Confederación de Empresarios de Ceuta, la empresa pública PROCESA, el SEPE y la Fundación Bertelsmann; y a la que recientemente se ha sumado CaixaBank Dualiza.

El objetivo de esta mesa es colaborar para la promoción de este modelo formativo en la ciudad autónoma y afrontar así la baja empleabilidad y las altas tasas de abandono escolar. En este sentido, los talleres estarán dirigidos a diferentes actores de la FP Dual:

  •  Los días 3 y 10 de febrero, de 09.30 a 12.00, tendrá lugar un taller de sensibilización para profesorado que todavía no participa en proyectos de FP Dual y necesita conocer las oportunidades que genera este modelo formativo y los requisitos para ponerlo en marcha. Inscripciones aquí.

 

  • El 23 de febrero, de 17.00 a 20.00, se celebrará un taller formativo para tutores de empresas que ya integran la FP Dual, que busca plantearles nuevas herramientas para mejorar la calidad de sus proyectos y el desempeño de su labor con el alumnado. Inscripciones aquí.

 

Eventos relacionados

2024-04-26 16:25:43