Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

La FP Dual, herramienta de calidad para el fomento del empleo juvenil


Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#

Fecha y hora: 17 de Junio 2021 a las 12:00h

Inscripción aquí 

 

El Premio Alianza para la FP Dual, organizado este año por la Fundación Bertelsmann y la Fundación CEDE, llega a su 5ª edición para reconocer el compromiso con la Formación Profesional Dual en España y otorgar visibilidad a las buenas prácticas realizadas, así como a sus actores involucrados.

El próximo 17 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los premios que buscan concienciar al tejido empresarial, a los centros educativos, a las organizaciones y a la sociedad en general sobre la necesidad de impulsar una Formación Profesional Dual de calidad en nuestro país.

Además de una presentación de cada uno de los proyectos ganadores, el acto contará con una mesa redonda en la que los ganadores serán los encargados de debatir sobre el futuro de la FP Dual como herramienta de calidad para el fomento del empleo juvenil.

La gala, que tendrá lugar en el Espacio Bertelsmann y estará presentada por  el periodista de Antena 3 Roberto Brasero, se podrá seguir en streaming a través de esta página. Para dudas o consultas escribe un correo a premio@alianzafpdual.es

Eventos relacionados

2024-04-28 18:11:05