Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

Foro de oportunidades: la Formación Profesional en la Comunidad Valenciana


Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#

foro-de-oportunidades-ii_retocada

Foro de Oportunidades en Valencia  | 9 y 10 de Noviembre

Foro de Oportunidades en Alicante  |23 y 24 de Noviembre

Foro de Oportunidades en Castellón  |30 de Noviembre y 1 de Diciembre

El Foro de Oportunidades, co-financiado por el Fondo Social Europeo, es una gran oportunidad para mejorar la integración de los estudiantes de Formación Profesional (FP) en el mercado laboral e incrementar a su vez el número de empresas que colaboran en la modalidad dual.

El objetivo de este encuentro es facilitar la toma de contacto entre los estudiantes y las empresas, con la participación también de los centros educativos, a fin de aunar esfuerzos para la mejora tanto de la formación que reciben los futuros trabajadores como de las oportunidades de obtener un empleo adecuado a esa formación. Es por ello que es un evento dirigido a estudiantes, dirección de centros y jefes de estudios de los Centros de Formación profesional de la provincia de Valencia, Alicante y Castellón, profesionales y empresas interesadas en conocer la FP y participar de las ventajas de contar con estudiantes en prácticas como vía para un futuro empleo.

El Foro de Oportunidades se celebrará en el mes de noviembre en Alicante, Valencia y Castellón, uno en cada provincia, para facilitar la participación de estudiantes, centros educativos y empresas de la zona. Es totalmente gratuito para los asistentes y con el aforo limitado, por lo que la participación será por riguroso orden de registro. Sin duda, una gran oportunidad para poner en contacto al tejido empresarial con el mundo educativo.

Para más información sobre las agendas de cada uno de los foros, haz click en los correspondientes enlaces que aparecen a continuación.

Foro de Oportunidades en Valencia (Palacio de Congresos de Valencia) | Consulta aquí la agenda del evento

Foro de Oportunidades en Alicante (Palacio de Congresos de Alicante) |Consulta aquí la agenda del evento

Foro de Oportunidades en Castellón (Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón) |Consulta aquí la agenda del evento

Eventos relacionados

2024-04-28 17:44:02