Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Teknia

Teknia, grupo multinacional especializado en la fabricación de componentes para soluciones de movilidad, busca atraer al mejor talento del sector para continuar con su crecimiento. En un momento de grandes cambios en el sector, la compañía quiere adaptarse a las nuevas tendencias y continuar siendo un socio multitecnológico para sus clientes a través de sus 23 plantas productivas.

Así, Teknia cuenta con un compromiso firme por mantener los más altos estándares de desarrollo profesional y formación para que sus empleados puedan desarrollar una carrera profesional global y atractiva en la industria de la automoción. La Formación Profesional ha formado parte del día a día de la compañía desde el inicio de su actividad hace más de 30 años, siendo clave para la incorporación del mejor talento joven a la organización.

Ahora, con la incorporación a la Alianza por la Formación Profesional Dual, Teknia encuentra la oportunidad perfecta para unir fuerzas con actores clave en esta materia. De esta manera, la compañía colaborará activamente en el crecimiento profesional, personal y en la empleabilidad de los futuros profesionales que se incorporen a la industria de automoción.


https://www.tekniagroup.com/en/

Dirección

Bº San Agustín s/n

Elorrio


Código Postal

48230


Tamaño de empresa

Grande (+250 empleados)


Sector de actividad

Industria manufacturera

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-22 19:28:23