Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

GHENOVA

GHENOVA es una empresa internacional que ofrece servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría con más de 600 empleados de los cuales el 90% son ingenieros o técnicos especializados en alta tecnología. Nuestras líneas de negocio son Naval y Defensa, Energía e Industria, Transformación Digital e Infraestructuras. Trabajamos en proyectos internacionales en más de 25 países, desarrollando 1.000.000 de horas de ingeniería y consultoría al año.

La apuesta de Ghenova por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y liderazgo en proyectos de alta tecnología en entornos y sectores de gran complejidad es clara, desarrollando proyectos de referencia en el mundo de las “Deep Tech” aportando soluciones personalizadas con técnicas como Inteligencia Artificial, “Big Data” o “Deep Learning”.

Ghenova ha alcanzado grandes éxitos gracias a al talento y conocimiento de su personal, su principal pilar. El personal de Ghenova es un personal técnico especializado que desarrolla su itinerario profesional en Ghenova creciendo en capacidades y conocimiento gracias al apoyo de los distintos compañeros, a la ambición de los proyectos y al ambiente participativo y constructivo. Crecer y aportar las soluciones que necesitan hoy y necesitarán mañana nuestros clientes y la sociedad es nuestro objetivo.

El compromiso de Ghenova con la transición justa, la protección medioambiental y lucha contra el cambio climático, y la inclusión social ha sido el vector principal desde sus orígenes, considerando fundamental la colaboración publico privada en iniciativas tan importantes como la Alianza para la FP Dual.

Las personas, la sociedad y el planeta son nuestra principal preocupación y por ello apostamos por la Alianza para la FP Dual.

En este contexto, el proyecto de FP Dual de Ghenova, y gracias al asesoramiento de expertos de la Fundación Bertelsmann y de la fundación CEOE, es poner en marcha un programa de formación en 3 ámbitos críticos de vanguardia como es, la energía y transición ecológica, la digitalización y la inclusión e igualdad, particularmente en el mundo de la ingeniería, y en especial de las vocaciones STEAM.

Ghenova pone a disposición de nuestros jóvenes un ambiente y ecosistema de proyectos de alta tecnología donde puedan crecer y alcanzar las más altas cotas de capacitación profesional, impulsando también el desarrollo personal y la conciliación hacia una vida plena.


https://www.ghenova.com/

Dirección

Av. San Francisco Javier, 20, Planta 2

Sevilla


Código Postal

41018


Tamaño de empresa

Grande(+250 empleados)


Sector de actividad

Actividades profesionales, científicas y técnicas

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-24 04:06:00