Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Fund Grube

Somos Fund Grube, una empresa retail dedicada a la venta al por menor de moda, cosmética y complementos de referencia las Islas Canarias, y con presencia en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Como empresa, y bajo la premisa «Working in Paradise», queremos contribuir al desarrollo del sistema de educación profesional insular mediante el impulso de los programas de Formación Dual de nuestra tierra, apoyados en las instituciones formativas públicas y privadas para que todos juntos podamos desarrollar un sistema formativo de excelencia en nuestro pequeño paraíso.

Actualmente, estamos introduciendo a nuestra academia dentro del sistema de Formación Dual, y buscamos, de la mano de Alianza para la FP Dual, estrechar lazos con alumnos, instituciones educativas y órganos de gobierno educativos que nos ayuden a aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de la formación profesional en nuestras islas.


https://www.fundgrube.com/

Dirección

Calle Cartago 1

San Bartolomé de Tirajana


Código Postal

35109


Tamaño de empresa

Grande(+250 empleados)


Sector de actividad

Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-22 01:43:52