Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

COMPLEJO EDUCATIVO MAS CAMARENA

En Mas Camarena tenemos un lema: «Educando para el futuro» y en esta misión consideramos fundamental elaborar y diseñar planes de formación que proporcionen una excelente formación integral a través de Proyectos Educativos Innovadores. En el proceso de aprendizaje de los alumnos de Ciclos Formativos es fundamental la inmersión en entornos empresariales para la adquisición y el desarrollo no sólo de las competencias técnicas, sino también de las denominadas soft skills.

El centro y la empresa se hacen corresponsables de su formación. Por ello, consideramos que la FP Dual es la opción perfecta para ellos. Exige estudio, esfuerzo y dedicación dotándolos de conocimientos y competencias que se desarrollan en entornos productivos reales para conseguir la mejor transición al mundo laboral y una muy buena preparación para la inserción profesional. Actualmente Mas Camarena está trabajando para implantar la modalidad dual que se incluirá en la oferta educativa del centro a partir del curso 2023-2024.


https://colegiomascamarena.es/

Dirección

Av. Benjamin Franklin, 18

Paterna


Código Postal

46980


Titularidad

Privado

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-21 15:03:06