Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

El papel del Ayuntamiento de Cartagena, es el de ofrecer un mecanismo facilitador para informar, asesorar o mediar en procesos de promoción y difusión de la modalidad dual en Formación Profesional; participando activamente en el desarrollo del modelo dual, que repercute en la mejora de la cualificación de la población joven y la competitividad de las empresas del municipio y la comarca.

El Ayuntamiento de Cartagena será motor y tractor de desarrollo para iniciativas de promoción y difusión de la FP Dual en su ámbito, ya sea en colaboración con  la administración regional, organizaciones empresariales, cámaras de comercio, centros de formación o las propias empresas.

Se centraliza la atención y asesoramiento en materia de FP Dual en la Concejalía de Juventud, que será atendida por un equipo multidisciplinar integrado por las áreas de información, educación y empleo joven. Este servicio permite la atención especializada tanto a jóvenes, empresas, como a centros educativos; sirviendo de elemento de promoción e interconexión entre agentes implicados, con el objetivo de dar visibilidad a oportunidades y buenas prácticas en proyectos de formación profesional dual.


https://www.cartagena.es/

Dirección

C/ San Miguel, 8

Cartagena


Código Postal

30201


Ámbito geográfico

Municipal

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-20 02:43:36