Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Ajuntament de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha hecho una fuerte apuesta por impulsar la formación dual en el municipio.  Conjuntamente con el Consorcio de Educación de Barcelona, ​​el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya y la Fundación Barcelona Formación Profesional, se han establecido alianzas y relaciones que han facilitado el desarrollo de procesos formativos enriquecedores para el alumnado de Formación profesional de la ciudad.

El Ayuntamiento se sumó a la red de recursos de la FP de la ciudad en el año 2012, poniendo en valor el conocimiento que se genera en la administración pública, y acogiendo a personas en prácticas de formación dual dentro de la organización. Gracias a la colaboración y coordinación de todos los agentes implicados, año tras año se han ido sumando nuevos servicios y estructuras municipales incorporando anualmente a alrededor de 250 alumnos en la modalidad de beca.

Con esta adhesión a la Alianza el Ayuntamiento de Barcelona quiere consolidar su compromiso con la difusión y el impulso de la FP Dual contribuyendo con sus actuaciones a la ampliación de la red de recursos formativos de calidad de la ciudad, a la mejora de la empleabilidad y la calidad de la ocupación de la ciudadanía, y al incremento del prestigio de esta modalidad de formación.


https://www.barcelona.cat/ca

Dirección

Plaça Sant Jaume, 1

Barcelona


Código Postal

08002


Ámbito geográfico

Municipal

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-06-13 22:29:52