Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

Los embajadores de la red “Somos FP Dual” participan en el primer curso de marca personal de Atresmedia


Fecha: 12 Dic 2019

Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#


San Sebastián de los Reyes (Madrid), 3 de diciembre de 2019 – Once embajadores de la red “Somos FP Dual” han participado hoy en el primer curso sobre marca personal que ha llevado a cabo Atresmedia y que ha contado con Ángel Carriera, periodista del propio medio. El objetivo del encuentro ha sido profundizar en las competencias y elementos clave de la marca personal, influencia digital, storytelling y oratoria.

El curso también ha contado con la intervención del coach Andrés Pérez Ortega que ha introducido el concepto de estrategia y branding personal, y ha hablado sobre el posicionamiento on y off-line, la importancia de diseñar un estilo propio, cómo ser un influencer digital y los métodos para transmitir credibilidad profesional.

La jornada ha terminado con un taller sobre storytelling e impacto comunicativo a cargo de Cristina Salvador, founder de Both. Salvador ha profundizado en el storytelling de los embajadores haciendo hincapié en la necesidad de definir un relato personal propio. Además, también ha mostrado a los asistentes algunas técnicas narrativas y de construcción de discurso. Finalmente, en la última parte del curso los embajadores han realizado una práctica de oratoria con Ángel Carriera, periodista de Atresmedia.

Noticias relacionadas

2024-05-24 02:59:05