Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

La Alianza para la FP Dual y Bankia, galardonados en la I Edición de los Premios Capital Radio


Fecha: 12 Dic 2018

Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#


  • Ambas organizaciones han recibido el reconocimiento a “Mejor proyecto educativo” por el proyecto “Reto Dualiza”.

 

Madrid, 11 de diciembre de 2018 –  Capital Radio ha celebrado este martes la Primera Edición de sus Premios a la Excelencia Empresarial con el objetivo de reconocer el talento y la generación de valor de determinados profesionales y empresas, más allá de las fronteras de las propias compañías.

El evento se ha dividido en dos partes: por la mañana se han entregado 3 galardones a “Mejor bróker por comisiones”, “Mejor plataforma tecnológica para operar en Bolsa” y “Mejor moneda virtual”; y, por la tarde, se han premiado a diferentes personalidades en dieciséis categorías como “Mejor proyecto educativo”, “Mejor plan estratégico”, “Mejor servicio corporativo” y “Mejor empresa trayectoria familiar”, entre otras.

El Jurado de Capital Radio ha reconocido así a la Alianza para la FP Dual junto a Bankia como “Mejor proyecto educativo” por el proyecto “Reto Dualiza” que inició su primera edición el año pasado. La iniciativa va dirigida a alumnos/as de Formación Profesional Dual de Grado Superior en centros de la Comunidad de Madrid y tiene diferentes objetivos: fomentar la cultura emprendedora además de la creatividad y la investigación; estimular los ecosistemas de innovación entre centros educativos, estudiantes y empresas; mejorar la calidad del puesto de aprendiz y poner en valor la capacidad innovadora de las empresas que trabajan con aprendices de FP Dual.

Durante la primera edición, más de un centenar de personas participaron en el Reto formando parte de 16 equipos multidisciplinares. Los proyectos seleccionados pertenecieron a estudiantes matriculados en enseñanzas de FP dual de Grado Superior de 10 centros de la Comunidad de Madrid especializados en ámbitos de electricidad y electrónica, fabricación mecánica, mecatrónica, instalación y mantenimiento, química informática, comunicaciones, administración y finanzas, educación infantil y laboratorio.

Las inscripciones para la segunda edición del Reto están abiertas hasta el próximo 21 de diciembre y se pueden realizar a través de la página web www.dualizabankia.com.

 

Noticias relacionadas

2024-02-24 08:02:47