Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

Fundación ATRESMEDIA y Fundación Bertelsmann renuevan su alianza y lanzan una campaña para impulsar la FP Dual


Fecha: 22 Abr 2020

Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#


Madrid, 21 de abril de 2020En el marco del proyecto ‘Descubre la FP’, Fundación ATRESMEDIA y Fundación Bertelsmann han renovado su acuerdo para impulsar la Formación Profesional Dual en España con el objetivo de poner en valor esta formación así como de dar a conocer las posibilidades del modelo para los jóvenes y promover la empleabilidad juvenil.

A partir de este acuerdo, de tres años de duración, las dos organizaciones trabajan conjuntamente para desarrollar, consolidar y complementar sus actividades dirigidas a la comunidad educativa (familias, alumnos, profesores y centros), a las empresas como proveedores de puestos de trabajo, y a los diversos organismos públicos como responsables del ámbito legal y regulatorio en el que se desarrolla la formación y la inserción laboral de los estudiantes de FP Dual.

Para ello, desde hoy y hasta el 30 de abril se podrá visualizar la campaña #SéDual en los canales de televisión, radio, soportes digitales y redes sociales de Atresmedia con el fin de acercar a más familias, jóvenes y orientadores esta modalidad. La campaña llega en un momento especialmente importante para jóvenes y sus familias, ya que muchos de ellos en breve van a tener que tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.  Los materiales en los cuales se basa la campaña son un spot publicitario y vídeos testimoniales de embajadores Somos FP Dual, red que promueven la propia Fundación Bertelsmann y Lidl Supermercados. Además, los contenidos también están disponibles en la sección sobre FP Dual de la página Descubre la FP.

Noticias relacionadas

2024-07-17 19:18:52