Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

ALIANZA

RED

La Alianza para la FP Dual está formada por más de 1.500 miembros, que se han comprometido a implantar una FP Dual de calidad.

Es fundamental que el conocimiento que las empresas, centros y organizaciones tienen sobre la FP Dual sea compartido con el objetivo de poder enriquecerse mutuamente. Es ahí donde toma especial relevancia el papel de red que tiene la Alianza: sienta las bases para que sus miembros intercambien experiencias, buenas prácticas y conocimiento. Además, para la mejora continua de esta modalidad formativa, se requiere de la creación de sinergias entre diferentes agentes para fomentar la mejora continua, y propiciar la creación proyectos colaborativos.

La red que conforman los miembros de la Alianza tiene la vocación de mejorar esta situación y establecerse como un espacio de confluencia y articulación de las distintas iniciativas de FP Dual en España. Para ello, requiere la colaboración de todos los agentes implicados. ¿De qué manera? Aportando buenas prácticas en FP Dual, haciendo networking, intercambiando conocimiento, materiales y herramientas entre los miembros de la red, aprendiendo unos de otros y difundiendo el trabajo de la Alianza. Es así como la Alianza se ha convertido en el espacio de referencia para la FP Dual en España. Un espacio que es de todos y para todos.

Lista de usuarios del chat