Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

ALIANZA

COMUNICACIÓN

Difundir y prestigiar la FP Dual es una tarea que atañe a todos los miembros de la Alianza. Para facilitar esta labor, la Fundación Bertelsmann, en el marco de su proyecto Alianza para la FP Dual, pone al servicio de todos los miembros plataformas y materiales que éstos pueden utilizar para sensibilizar a empresas, centros educativos, alumnos y a la sociedad en general.

Difundir y prestigiar la FP Dual es una tarea que atañe a todos los miembros de la Alianza. Para facilitar esta labor, la Fundación Bertelsmann, a través de su proyecto Alianza para la FP Dual, pone al servicio de todos los miembros plataformas y materiales que éstos pueden utilizar para sensibilizar a empresas, centros educativos, alumnos y a la sociedad en general.

Los miembros pueden utilizar estos materiales en sus canales de difusión habituales y disfrutan de la cesión de los derechos de imagen para que hagan un uso responsable de ellos.

La Alianza contribuye a esta misión desde su área de Comunicación. Se encarga de dar visibilidad a la FP Dual de calidad para poder extenderla y para ello:

  1. Redacta y difunde notas de prensa o noticias en medios de comunicación y canales de la Alianza, especialmente a través de esta web.
  2. Coorganiza y presta apoyo en eventos y jornadas que las empresas, instituciones y centros educativos realizan en relación a la FP Dual.
  3. Brinda cobertura a través de su newsletter y de las redes sociales de todas aquellas informaciones relacionadas con sus miembros.
  4. Realiza campañas de comunicación de la FP Dual.
2024-07-21 00:47:46