Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

El Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Heiko Maas, se interesa por la FP Dual de FEDA Madrid


Fecha: 9 Dic 2018

Publicado por: Claudia Dittrich - FEDA MADRID

#


Heiko Maas, Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, ha visitado FEDA Madrid para hablar con nuestros alumnos en formación y con representantes de empresas formadoras como Siemens España, STIHL España, Aldi y Transfesa/DB sobre la FP Dual alemana que ofrece FEDA en Madrid. 

El Ministro se mostró muy interesado en las experiencias de nuestros alumnos alemanes y españoles y quedó impresionado con la excelente calidad de la Formación Dual que ofrecemos. FEDA Madrid, como escuela alemana en el extranjero, es financiada y recibe apoyo en términos de personal, por parte de la Oficina Federal de Relaciones Exteriores. Junto con las empresas de formación, FEDA Madrid concede gran importancia a la aplicación de los estándares de calidad de la Comisión Europea para impartir una formación profesional dual de primer orden.

La misión de este viaje del Ministro Maas, el cual nos visitó acompañado por el Embajador de Alemania para España, Wolfgang Dold, es estrechar los lazos socio-económicos entre España y Alemania. La FP Dual de FEDA Madrid contribuye en este sentido a reducir el desempleo juvenil en España.

Noticias relacionadas

2024-04-18 21:26:45