Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Volver al listado

Aprendices de FEDA y ALDI ganan el concurso de cortometrajes impulsado por la Cámara de Comercio Alemana para España


Fecha: 13 Jul 2017

Publicado por: Dpto. de Comunicación de la Fundación Bertelsmann

#


13072017_destacada_35734777996_c83d37d1a8_o

13 de julio de 2017 – La Cámara de Comercio Alemana para España convocó a principios de 2017 el concurso de cortometrajes “Mi FP Dual” dirigido a aprendices de esta modalidad. Los vídeos debían reflejar la experiencia de participar en un proyecto de Formación Profesional Dual que proporcionara la doble titulación alemana y española o titulación alemana en caso de FEDA.

De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado seleccionó a los tres mejores vídeos los cuales recibieron una compensación económica, así como un reconocimiento durante el acto de entrega de diplomas a aprendices de FP Dual que tuvo lugar el pasado 6 de julio en Madrid.

El primer puesto fue para el vídeo realizado por los aprendices de FEDA Madrid y Aldi Dos Hermanas, en Sevilla. La segunda posición fue para el cortometraje de los aprendices de FEDA Madrid y Aldi San Isidro, en Elche. Y, finalmente, el tercer puesto fue para los aprendices de FEDA Madrid que realizan la parte práctica en la compañía de transportes Transfesa.

Para visualizar el vídeo ganador haz clic aquí

Para visualizar el segundo vídeo premiado haz clic aquí

Para visualizar el tercer vídeo premiado haz clic aquí

Noticias relacionadas

2024-04-28 23:09:33