Grandes empresas y clústeres- 10/06/2016

El Grupo Bertelsmann participa en el segundo taller dirigido a padres para orientar a sus hijos

Barcelona, 9 de junio de 2016 – Bertelsmann acogió, el pasado 9 de junio, el segundo taller dirigido a padres trabajadores de empresas de la Alianza para mejorar la orientación de sus hijos. En él asistieron 15 empleados de las diferentes empresas de Bertelsmann, como Penguin Random House y Arvato, entre otros.

En la jornada se explicó la funcionalidad de la Guía ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?, así como también la importancia de la vocación de los jóvenes en el sistema educativo actual. Además, también se destacó el papel de la FP Dual en este contexto como una herramienta para desarrollar tanto las competencias profesionales específicas de cada titulación como para facilitar la inserción laboral.

Finalmente, el acto se cerró con una actividad práctica en la que los padres tuvieron que rellenar unas fichas haciendo una reflexión de las capacidades, habilidades, logros y competencias de sus hijos.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza