Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)

LIPASAM es la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla y responsable de la limpieza de los viales y de la recogida de los residuos urbanos. Lipasam impulsa convenios de colaboración con diferentes entidades públicas y privadas para establecer prácticas curriculares y extracurriculares con alumnos de los centros de formación y está comprometida especialmente con el desarrollo de iniciativas en el marco de la FP Dual para el desarrollo de una sociedad más abierta y mejor preparada.

Para una mayor inserción en el inicio de la práctica y su posterior desarrollo, redundando en el conocimiento adquirido por los alumnos/as, se ha establecido un programa de acogida-formación de cada área por parte de un tutor responsable en el lugar de destino de la misma. El objetivo es proporcionar un conocimiento general de la empresa ofreciendo información sobre: misión, visión, objetivos y valores de la misma. Y conocimiento técnico sobre las actividades que se desarrollan en los diferentes centros de trabajo y turnos de trabajo.

Por otra parte, se pretende motivar, incentivar, y que la persona de práctica se incorpore con ilusión y optimismo en este periodo de formación-trabajo de su carrera profesional.

Cumpliendo con nuestra apuesta por la Igualdad y Diversidad, pretendemos incorporar a mujeres en sectores productivos donde el perfil está masculinizado, y así ser punta de lanza en evitar toda discriminación por razón de género.


http://www.lipasam.es

Dirección

CALLE VIRGEN DE LA OLIVA S/N

Sevilla


Código Postal

41011


Tamaño de empresa

Grande (+250 empleados)


Sector de actividad

Otros servicios

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-22 00:30:59