Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

ITEC FP

La nueva Ley de FP, consciente de la importancia de impulsar la formación profesional, viene a desarrollar experiencias en colaboración con las empresas, cuyo objetivo es mejorar la formación del alumnado, propiciando una participación más activa de las empresas en el proceso formativo. Y en esta línea, nuestro proyecto pretende aumentar la participación del sector empresarial / tecnológico de Antequera, su comarca y su provincia.

El «Instituto de Educación Tecnológica» (ITEC), nace con el compromiso por la constante innovación en la tecnología aplicada a las empresas, extendiendo el uso de las TIC en la industria en los campos del big data, entre otros, para gestión de la producción, de la robótica, mecatrónica y en general, sobre la fabricación avanzada (Oportunidades de especialización de la estrategia industrial de Andalucía). Su ubicación es estratégica, al estar situado en el centro geográfico de Andalucía, conectado con la autovía A-45 (Málaga – Córdoba), A-92 (Sevilla – Granada), las líneas de ferrocarril, Ave y autobuses. Antequera es una localidad cercana y muy accesible. En sumo, el Puerto Seco de Antequera (MegaHub) está llamado a ser una de las infraestructuras logísticas más importantes de la provincia de Málaga. Una vez que esté completada la obra, se estima la creación de unos 7.000 empleos estables.


http://www.itecfp.com/

Dirección

Avd. de la Vega 1, Edificio Renault, 1ª planta

Antequera


Código Postal

29200


Titularidad

Privado

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-22 01:43:17