Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

ICEX España Exportación e Inversiones

INVEST IN SPAIN es un Departamento de ICEX España Exportación e Inversiones dedicado a la atracción de la inversión extranjera en España.

El fin último de nuestro trabajo es facilitar y promover establecimiento de empresas extranjeras en España con especial atención a los nuevos proyectos de inversión en los sectores industrial, tecnológico y de servicios.

Apoyamos proyectos de inversión que generen riqueza en nuestro país, aportando capital y generando empleo de calidad. Dicho tipo de proyectos requiere de la disponibilidad de talento en el ecosistema local.

Además, el talento es uno de los elementos clave a la hora de posicionar España como destino atractivo para las inversiones de proyectos de interés general para la economía española.

Es por ello que INVEST IN SPAIN se ha comprometido a difundir las capacidades de España en el sector educativo, para lo que ha elaborado un documento especializado en el talento del sector tecnológico, uno de los sectores con una mayor demanda y cuyo panorama global es el de escasez generalizada y mayor demanda que oferta.

Esta situación requiere un enfoque amplio (tradicionalmente se centraba únicamente en el marco de la Universidad) en la detección de capacidades que pasa necesariamente por la incorporación de un activo estratégico como son la FP y la FP Dual.

Por tanto, desde nuestra institución, nos comprometemos a apoyar la labor de divulgación de las capacidades de la FP Dual a través de los servicios de la Alianza para la FP Dual para empresas extranjeras establecidas en España y que precisen acceder a talento cualificado.


https://www.investinspain.org

Dirección

Paseo de la Castellana 278

Madrid


Código Postal

28046


Ámbito geográfico

Estatal

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-05-27 08:48:56