Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria

Comenzamos hace muy poco, en el curso 2023/2024 con nuestro primer curso en modalidad dual. Nuestra fundación de enseñanza pertenece al obispado de Málaga y cuenta con Formación Profesional en el centro Santa Rosa de Lima, situado en la capital. Actualmente se oferta el Grado Básico de Cocina y Restauración, junto con el Grado Medio de Cocina y Gastronomía.
En la actualidad, el proyecto dual cuenta con más del 50% del alumnado de 1º curso que realiza su formación en alternancia. Hemos alcanzado convenios de colaboración con cadenas como Meliá y Vincci, junto con restaurantes de prestigio distinguidos con estrellas Michelín y soles Repsol.
Nuestra ubicación, en el corazón de la Costa del Sol, hace que nuestros alumnos sean muy requeridos por las empresas, ya que la provincia de Málaga está experimentando un auténtico renacimiento turístico, hostelero y gastronómico de nivel internacional.


https://www.fvictoria.es/

Dirección

Conde de Tendilla, 26

Málaga


Código Postal

29013


Ámbito geográfico

Provincial

PERSONAS DE CONTACTO

Para visualizar las personas de contacto de esta organización, tu organización debe ser miembro para la Alianza de la FP Dual y debes iniciar sesión

2024-07-21 01:01:31