Skip to main content

logo with text

Los miembros de la red atesoran una gran cantidad de conocimiento a todos los niveles, desde el más sencillo y práctico hasta el más complejo. Sin embargo, el conocimiento y las buenas prácticas que han ido adquiriendo los miembros de la red no se comparte de forma suficiente con otras instituciones con una experiencia menor. 

Así pues, la red Alianza para la FP dual tiene la vocación de mejorar esta situación y establecerse como un espacio de confluencia y articulación de las distintas iniciativas de FP dual en España. Para ello, necesitamos de la colaboración de todos los agentes implicados. ¿De qué manera? Aportando buenas prácticas en FP Dual, haciendo networking, intercambiando conocimiento, materiales y herramientas entre los miembros de la red, aprendiendo unos de otros y difundiendo la Alianza. Solo de esta forma la Alianza se convertirá en el espacio de referencia para la FP dual en España. Un espacio que es de todos y para todos.

¿Quieres contribuir a la implantación de una FP Dual de calidad? ¿Quieres aportar tu experiencia a la red? ¡Contáctanos!

This block contains CSS specific to this page (click on "source" below)