Skip to main content

logo with text

Los miembros pueden utilizar estos materiales en canales propios o canales comprados y disfrutan de la cesión de los derechos de imagen de los materiales para que hagan un uso responsable de ellos.

Además, la Alianza, contribuye a esta misión desde su área de Comunicación. Se encarga de dar visibilidad a la FP Dual de calidad para poder extenderla y para ello:

1

Redactamos y publicamos notas de prensa o noticias que difundimos en medios de comunicación y canales de la Alianza (web y redes sociales). Las empresas, instituciones o centros educativos pueden participar de forma activa en la difusión de la FP Dual desde esta misma web aportando y publicando las noticias y eventos relacionados con su contribución a la FP Dual.

2

Coorganizamos y damos apoyo en eventos y jornadas que las empresas, instituciones y centros educativos realizan en relación de la FP Dual.

3

Damos cobertura a través de nuestra newsletter y de las redes sociales de todas aquellas informaciones relacionadas con nuestros miembros. Enviamos una newsletter cada mes y actualmente tenemos más de 4.500 subscriptores.

4

Realizamos campañas de notoriedad de la FP Dual y de la Alianza.