Qipert

website: http://www.qipert.com

¿Por qué le interesa la FP Dual a su empresa?

Qipert ha apostado por la FP Dual ya que nos permite formar a los futuros profesionales en las necesidades que surgen en el sector financiero. La FP Dual es la mejor forma de tener a los mejores profesionales es apostando por ellos desde el inicio de su carrera profesional, ofreciéndoles no solo formación teórica sino en sus competencias profesionales las cuales les ayudaran en su andadura profesional.

¿Cuáles son las motivaciones de su empresa para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

Con nuestra colaboración en la Alianza, queremos impulsar la Formación Dual la cual aporta una formación y experiencia profesional a los alumnos y a las compañías profesionales altamente cualificados así como un elevado compromiso profesional.

 

FPDual qipert

Objetivos principales del proyecto de FP Dual

1. Mejorar la preparación profesional de los alumnos, los cuales seran los profesionales del futuro, fomentando la implicación de Qipert en los procesos formativos.
2. Contribuir a la competitividad de la sociedad adaptando la formación a las necesidades actuales de la Qipert.

Resumen del proyecto

En Qipert estamos comprometidos socialmente con la integración de los jóvenes en el mundo laboral. Hace casi 10 años que apostamos y colaboramos con diversos centros formativos, con el objetivo de formar a los profesionales del futuro y que les permita acceder al mundo laboral. Ahora a través de los diferentes programas formativos implantados de FP Dual, los estudiantes combinan formación teórico-práctica, es decir, compaginan su formación teórica en los centros de estudios con prácticas en los diferentes departamentos de Qipert lo que les permite tener una visión global de una compañía.

 

TERRITORIO DE ACTUACION DEL PROYECTO

Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco

EMPRESAS, ENTIDADES Y CENTROS VINCULADOS

IES Mare Nostrum en Alicante. AEG IKASTETXEA en San Sebastian. Florida Centro de Formación Cooperativa Valenciana en Valencia. Colegios Retamar, IES Alonso Avellaneda y Colegio Clara del Rey en Madrid.

PERSONA DE CONTACTO

Lorena Rodriguez

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 902 14 0 143


lrodriguez@qipert.com

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza