Skip to main content

logo with text

1
¿Qué ventajas crees que aporta la FP Dual?

"La mayor ventaja es estudiar, aprender y estar en una empresa pudiendo llegar a lograr tus sueños. Acabar en ella y conseguir todo lo que te propongas."

2
¿Cómo era tu día a día en la empresa cuando estabas realizando el ciclo de FP Dual?

"Desde el primer minuto que entré en Bankia me sentí como una compañera más que era parte del equipo y me hicieron ver que la universidad no lo es todo. Confían en gente que ha estudiado FP Dual para poder formar parte de su equipo, para aprender y para lograr todos los objetivos que proponen."

3
¿Qué crees que te ha aportado formarte también en la empresa?

"Lo que más me ha aportado es que gracias a ello ahora estoy trabajando en Bankia. Me ha aportado seguridad, confianza en mí misma, alegría y aprender muchísimo y conseguir lo que realmente quería. El trabajo es escaso y poca  gente encuentra un lugar… Y gracias a la FP Dual y a las prácticas en Bankia ahora estoy trabajando."

¿Qué nota le pondrías a tu experiencia con la FP Dual?

5/5

Valoración de tu experiencia con la FP Dual

Mi experiencia en FP Dual ha sido maravillosa en todos sus aspectos. Desde el primer momento en clase, por cómo se impartían las clases y por cómo sentías el apoyo incondicional de los profesores para luchar por tus sueños, avanzando tanto en el ámbito personal como el profesional.

Te hacen ver que no solo gracias a los estudios universitarios puedes llegar lejos y realizar las prácticas en grandes empresas en las que después puedes llegar a conseguir un puesto de trabajo indefinido, como ha sido mi caso. 

Agradezco a Bankia que contasen conmigo para realizar las prácticas de FP Dual, me tratasen en todo momento como una trabajadora más y contasen conmigo para lograr sus objetivos. Es un sueño hecho realidad: trabajo en un sector que me encanta, con unos compañeros que me apoyan y me ayudan cada día para seguir avanzando y creciendo profesionalmente.  

Ojalá todos los jóvenes que no tienen claro qué estudiar, se sienten perdidos o no quieren ir a la Universidad, prueben la FP Dual y las grandes salidas que tienen para llegar al mundo laboral con una preparación absoluta. 

¡SÉ DUAL!

This block contains CSS specific to this page (click on "source" below)