Adhesión- 27/01/2016

La Unió Patronal Metal·lúrgica se adhiere a la Alianza para la Formación Profesional Dual

La organización patronal del metal de Barcelona agrupa y representa unas 18.500 empresas, que ocupan un total de 250.000 trabajadores.
La UPM promoverá la FP Dual entre sus asociados bajo los auspicios de Foment del Treball Nacional.
Esta acción se enmarca en el programa de desarrollo de la FP Dual en las pymes españolas de la Fundación Bertelsmann con la J.P.Morgan Chase Foundation.

ADHESION UPM

Barcelona, 27 de enero de 2016. – La Unió Patronal Metal·lúrgica (UPM), que reúne empresas y entidades territoriales y sectoriales de la industria y de los servicios del metal de la provincia de Barcelona, se ha sumado a la Alianza para la Formación Profesional Dual que están promoviendo la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España. Con la firma en las instalaciones de la propia UPM del documento de adhesión por parte de Francisco Belil, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann y presidente de la Fundación Princesa de Girona, y de Mariano Domingo, director general de la UPM, las partes implicadas ratifican su apoyo al desarrollo de acciones enfocadas a la reducción del desempleo juvenil a través de la promoción de acciones de apoyo y difusión del Formación Profesional Dual. Esta acción ha contado con la implicación y participación de Foment del Treball Nacional y se enmarca en el Programa de apoyo al desarrollo de la FP Dual en las pymes españolas que está impulsado la Fundación Bertelsmann con la J.P.Morgan Chase Foundation. Con esta nueva incorporación a la red de la Alianza, el objetivo es continuar impulsando la FP Dual, que permite al alumno, por un lado, realizar formación teórica en el centro educativo y, por el otro, realizar formación práctica en las entidades participantes.

Compartir en:

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza