Noticia- 16/06/2017

SAFA San Luis reconoce a la Fundación Bertelsmann por su labor en la mejora del empleo juvenil en España

26062017-SAFA-San-Luis-Destacada

  • El centro educativo se ha adherido a la Alianza en el marco del acto de reconocimiento que ha tenido lugar en sus instalaciones de El Puerto de Santa María.

El Puerto de Santa María (Cádiz), 16 de junio de 2017 – SAFA San Luis ha reconocido hoy a la Fundación Bertelsmann por su labor en fomentar la metodología de Orientación Profesional Coordinada e impulsar una Formación Profesional Dual de calidad en España.

En materia de Orientación, SAFA San Luis ha sido uno de los 9 centros piloto con los que se ha trabajado la metodología impulsada por la Fundación Bertelsmann durante 2 años. Por otra parte, en referencia a Formación Profesional Dual, se ha ido trabajando de manera colaborativa con la Alianza para la FP Dual. Entre otros, el centro acogió el encuentro de centros educativos y empresas en Cádiz en el marco de la Alianza.

26062017-SAFA-San-Luis-Otra

En el acto, Carlos Cañas, Asesor Técnico de Centros Educativos de la Alianza para la FP Dual ha entregado la placa conmemorativa de la adhesión de SAFA San Luis a su Director, Lorenzo Rus, y ha destacado la colaboración tanto del centro como de la institución a la cual pertenece, Fundación SAFA, en el marco de la Alianza. Además, ha remarcado que “con SAFA hemos trabajado mucho durante este último curso, igual que el anterior en la línea del fomento del trabajo bien hecho y con el fin de promover la presentación de más ciclos y resolver, dentro de nuestras posibilidades, problemáticas y necesidades concretas que nos han ido planteando”.

 

 

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza