Universidad Rey Juan Carlos

website: www.urjc.es

¿Por qué que le interesa la FP Dual a su centro?

La Universidad Rey Juan Carlos es una Universidad muy próxima a la realidad que ocupa y preocupa a la sociedad y entendemos que la Formación Profesional Dual se presenta como una mejora en la formación de los jóvenes acercándoles a la realidad del mercado de trabajo. Si sumamos nuestras fuerzas de una manera coordinada enseñanzas no universitarias y universitarias, estaremos colaborando por la mejora de la competitividad de nuestro país.

¿Cuáles son las motivaciones de su centro para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

La Universidad forma parte del sistema educativo. Éste debe estar perfectamente integrado en todas sus etapas y fomentar la colaboración y conocimiento mutuo para la mejora continua de nuestra actividad. Además, en la Alianza participan instituciones y empresas, que no siendo de enseñanza, forman parte de una sociedad preocupada por el futuro de nuestros jóvenes, la mejora de sus oportunidades.

En definitiva, la Universidad debe estar presente en estas iniciativas, impulsadas por la sociedad pues así se contempla en nuestra visión y misión como Institución de carácter público al servicio de la sociedad.

PERSONA DE CONTACTO

Mª Pilar Laguna Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 914 959 283


pilar.laguna@urjc.es


LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza