Qualitas Europa

website: www.qualitaseuropa.es

¿Por qué que le interesa la FP Dual a su centro?

En Qualitas Europa apostamos por la FP dual porque consideramos que, en primer lugar, supone una respuesta válida a la necesidad de impulsar el desarrollo económico de nuestro país desde un enfoque formativo que capacita al alumno a integrarse en las empresas de forma rápida y con unos niveles óptimos de formación, tanto teórica como práctica.

Además, facilita la incorporación al mercado de trabajo a jóvenes con impulso emprendedor y que buscan aportar sus ideas y entusiasmo a empresas que podrán beneficiarse de estos valores, aumentando su competitividad empresarial.
Por último, creemos que la agilidad propia de la FP se ve mejorada, en el caso de la dual, al incorporar estudiantes cualificados y especializados a empresas que dan respuesta a las necesidades que demanda una sociedad tecnológica y avanzada, empresas que jugarán un papel relevante en la construcción del presente y del futuro de nuestro país.

¿Cuáles son las motivaciones de su centro para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

Consideramos que, en el reto de poner en marcha la FP dual, la Alianza nos ofrece su experiencia, tanto en el ámbito de las empresas participantes como en el de los centros educativos, para llevar a cabo este complejo proyecto con las máximas garantías de éxito y de calidad formativa. Asimismo, nos ofrece una red de apoyos y un acompañamiento fundamentales para nuestro centro educativo, aportando ideas, orientación y los contactos necesarios para favorecer la consecución de nuestro objetivo último: ofrecer a nuestros alumnos una oferta formativa de la máxima calidad, que les facilite la consecución de su proyecto de vida en el ámbito profesional.

¿Su centro tiene proyectos de FP Dual?

Estamos trabajando para ofrecerlos el próximo curso.

PERSONA DE CONTACTO

Sonia de la Roz Concha, Directora

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza