Fundació Impulsa

website: http://fundacioimpulsa.org/

¿Cuáles son las motivaciones de su institución para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

La Fundació Impulsa es una entidad privada de Vic desde la que pretendemos mejorar la imagen de la formación profesional mediante nuestras becas a alumnos con talento y aptitudes pero con pocos recursos económicos.

Para nosotros es importante poder formar parte de la Alianza para la FP Dual ya que esta nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra red de contactos y nuestro conocimiento sobre el campo de la FP Dual. Creemos que la Alianza para la FP Dual es un programa muy interesante e importante para el desarrollo y mejora de la formación profesional actual y nos gustaría poder aportar nuestra ‘grano de arena’ al proyecto.

¿Por qué que le interesa la FP Dual a su institución?

Creemos que es fundamental la unión de la parte práctica y teórica de los estudios acercando el alumno a la realidad laboral a la que va a pertenecer el día de mañana. Para nosotros, la FP Dual es un sistema que garantiza al máximo el aprendizaje del alumno en sus estudios de FP y su acercamiento a la realidad laboral facilitándole su incorporación al mercado de trabajo y aportando al estudiante la motivación necesaria para seguir con sus estudios.

PERSONA DE CONTACTO

Carles Cuyàs

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza