FSIE (Federación de Sindicatos Independientes de la Enseñanza)

website: www.fsie.es

¿Cuáles son las motivaciones de su institución para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

La FP Dual es una realidad necesaria en nuestra sociedad y en nuestro Sistema Educativo. Desde FSIE queremos enriquecer las perspectivas que desde la Alianza se están dando con la la visión de los profesionales de los centros educativos que conviven, día a día, con alumnos y empresas. De esta forma esta perspectiva estará presente en todos foros que se interesan y trabajan por una mayor calidad de la Formación Profesional.

¿Por qué que le interesa la FP Dual a su institución?

Nuestro principal objetivo es la mejora continua del sistema de Formación Profesional, sus profesionales y los alumnos que en el se forman.

Con la entrada en la Alianza, FSIE quiere colaborar en el análisis del sistema, participar en la propuesta de medidas de mejora y de acuerdos entre Administración, empresas, centros educativos… para que tanto los alumnos como los centros educativos y sus profesionales estén en todo momento actualizados con los perfiles profesionales que demanda la sociedad.

Creemos que el punto de vista de un sindicato complementa la labor que está llevando a cabo la Alianza y complementa el objetivo final de ésta.

PERSONA DE CONTACTO

Luis Díaz Pereira

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 915 716 745 | 666 324 027


ldiaz@fsie.es


LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza