Esment Escola Professional

website: http://www.esmentescola.es

¿Por qué le interesa la FP Dual a su centro?

Esment Escola Professional es una idea de Amadip Esment fundació. Una entidad que atiende a personas, detecta sus necesidades, ofrece apoyos para cubrirlas y está comprometida con la sociedad y el bien común. Esment Escola Professional comparte estos valores.

Hace años que orientamos a escuelas que tienen alumnos con necesidades. Adaptamos planes formativos con el fin de mejorar el aprendizaje y las competencias personales. Acompañamos a las personas en su formación, en la búsqueda de empleo y les hacemos un seguimiento individual. Damos apoyos en todos los momentos y facetas de sus vidas.

Siguiendo este módelo que ya llevabamos a cabo con las personas, desde hace años pensamos en los jóvenes que tienen pasión, pero no han tenido oportunidades para desarrollarlas. Y apostamos por la metodología de formación dual para buscar un compromiso con y de ellos. Esment Escola Professional se compromete a darles la formación, las empresas se comprometen a darles un trabajo para desarrollar su pasión y la Administración se compromete a crear el marco que haga posible el acuerdo.

¿Cuáles son las motivaciones de su centro para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

Esment Escola Professional tiene como objetivo adherirse a la Alianza para participar en el marco de colaboración en el que sus miembros puedan desarrollar actuaciones encaminadas a impulsar el sistema de aprendizaje en formación dual.

¿Su centro tiene proyectos de FP Dual?

Hostelería y Turismo:

– Técnico en Cocina y Repostería: 23 plazas ofrecidas. Empresas vinculadas del sector: Barcelo Hoteles, Melià Hoteles, Born 8 Cafetería, Cap Rocat Hotel, Grupotel, Riu Hoteles, Marina Hoteles, Lindner, Hotel, Illes Gimnasio, Hotel Costa Azul, Golf Son Vida, Tast Restaurante, San Francisco Hotel, Isla de Mallorca Hotel, Hotel Son Net. Localidad Mallorca, Islas Baleares.

– Técnico en Sala y restaurante: 23 plazas ofrecidas 23. Empresas vinculadas del sector: Barcelo Hoteles, Melià Hoteles, Born 8 Cafetería, Cap Rocat Hotel, Grupotel, Riu Hoteles, Marina Hoteles, Lindner Hotel, Illes Gimnasio, Hotel Costa Azul, Golf Son Vida, Tast Restaurante, San Francisco Hotel, Isla de Mallorca Hotel, Hotel Son Net. Localidad Mallorca, Islas Baleares.

PERSONA DE CONTACTO

Noel Torres, Coordinador del programa

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 610 545 086 | 871 805 112


amadip@amadipesment.org


ntorres@amadipesment.org

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza