Drago Solutions

¿Cuáles son las motivaciones de su empresa para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

Desde hace años Drago ha tenido un compromiso con los estudiantes de FP acogiendo año tras año alumnos para que realizaran las FCT con nosotros y entendemos que le FP Dual era un paso más que teníamos que dar.

¿Por qué que le interesa la FP Dual a su empresa?

En un sector tan dinámico como el de las Tecnologías de la Información, poder contar con jóvenes que afiancen el futuro de la compañía es de vital importancia. Acogiendo a alumnos de la FP Dual tenemos la oportunidad, por un lado, de conocer de un modo mucho más cercano a nuestros posibles futuros empleados y, además, algo fundamental es que nos permite formales en aquellas tecnologías principales y punteras con las que trabajamos en Drago, lo que favorecerá su futuro encaje en la compañía y al mismo tiempo aumentará mucho sus posibilidades de incorporación en el mercado laboral .

¿Su empresa tiene proyectos de FP Dual?

Actualmente Drago cuenta con 1 aprendiz de FP Dual del Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red del Colegio Gredos San Diego Buitrago de la Comunidad de Madrid y 2 del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con el Centro Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Madrid.

PERSONA DE CONTACTO

Angela Machado García

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 913 76 88 20


amachadog@dragosolutions.com

ENLACE A LA PAGINA WEB DEL PROYECTO

http://www.dragosolutions.com

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza