Centro de Formación Profesional Aula Campus

website: www.campusaula.com

¿Por qué le interesa la FP Dual a su centro?

En nuestra familia profesional de Formación Profesional, desde el 30 de Septiembre de 2013, se nos autoriza por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, a la implantación y desarrollo de la modalidad de Formación Profesional Dual a partir del curso académico 2013-2014 en los ciclos superiores de estas familias profesionales. 

La experiencia adquirida desde entonces, nos sirve para contrastar que el alumnado que participa en la modalidad dual adquiere una titulación más innovadora y más preparada para su inserción laboral (en nuestro caso el alumnado que participa en la modalidad dual, obtiene inserción laboral segura).

¿Cuáles son las motivaciones de su centro para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

Nuestro interés en participar en la Alianza para la FP Dual, es motivado por pertenecer a una red de trabajo que apuesta por el impulso y desarrollo de la formación profesional dual en todos los ámbitos.
También, participar de las mejoras e innovación y aportar nuestra experiencia a la misma red.

¿Su centro tiene proyectos de FP Dual?

Informática y Comunicaciones:

– Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: 10 plazas solicitadas. 8 empresas relacionadas. Se imparte en la comunidad de Valencia.

– Desarrollo de Aplicaciones Web: 5 plazas solicitadas. 5 empresas relacionadas. Se imparte en la comunidad de Valencia.

– Administración de Redes: 10 plazas solicitadas. 8 empresas relacionadas. Se imparte en la comunidad de Valencia.

Imagen y Sonido:

– Animación 3D y Desarrollo de Juegos Interactivos: 5 plazas solicitadas. 5 empresas relacionadas. Se imparte en la comunidad de Valencia.

PERSONA DE CONTACTO

Isabel Suñer, Titular | Miguel Belenguer, Jefe de departamento Prácticas

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 635 613 402


isabel@campusaula.com



Tel. 963 642 487


miguel.belenguer@campusaula.com

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza