Bankia

website: www.bankia.com

¿Cuáles son las motivaciones de su empresa para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

En Bankia hacemos formación dual y queremos relacionarnos con las empresas que también la llevan a cabo en España para compartir nuestras experiencias y aprender de las suyas, todo con el objetivo de lograr que este sistema se desarrolle y ofrezca a los jóvenes y al conjunto de la sociedad todo su potencial.

¿Por qué que le interesa la FP Dual a su empresa?

En Bankia somos conscientes de que la principal lacra de la sociedad española es el paro, especialmente el juvenil. Entendemos que la mejor manera de unir la formación de los jóvenes con las necesidades de la empresa es la Formación Profesional Dual. De esta manera, ayudamos a aumentar la empleabilidad, que es la base de la cohesión social que da lugar a una sociedad más justa y equilibrada.

¿Su empresa tiene actualmente proyectos de FP Dual?

– FP Dual Bankia en Administración y Finanzas. Para 50 alumnos de dos de Gredos San Diego Cooperativa Madrileña, Florida Centro de Formación Cooperativa Valenciana y el Centro Integrado Público de Formación Profesional Mislata. Los dos primeros centros están ubicados en la Comunidad de Madrid y los dos segundos, en la Comunidad Valenciana.
– FP Dual Comex. Para 50 alumnos de grados superiores de Comercio y Marketing de tres centros públicos integrados de formación profesional de la Comunidad Valenciana: Misericordia, Ausias March y Luis Suñer Sanchis.

PERSONA DE CONTACTO

Mercedes Chacón

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 914 235 780


mchacond@externos.bankia.com

ENLACE A LA PAGINA WEB DEL PROYECTO

www.fpdualbankia.es

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza