Audiolís Servicios de Formación

website: www.audiolis.com

¿Cuáles son las motivaciones de su empresa para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

En Audiolís la Formación Dual forma parte de nuestro ADN desde nuestros inicios. Durante más de tres décadas hemos trabajado y apostado por aquellas iniciativas que impulsan la combinación de trabajo efectivo y formación académica como medida para profesionalizar a los jóvenes y ayudarles a acceder al mercado laboral.

Una visión que nos ha hecho líderes durante todo este tiempo en la formación relacionada con el contrato para la formación y el aprendizaje y que nos está impulsando en la actualidad hacia el liderazgo en la impartición de Certificados de Profesionalidad.

En definitiva, somos una empresa que hemos llevado la formación dual como estandarte desde nuestro origen y creemos que no podemos dejar de pasar la oportunidad de formar parte de una Alianza que precisamente busca fomentar aquello por lo que tantos años hemos trabajado: la formación dual.

Estamos convencidos de que juntos, y con el apoyo de todas las instituciones públicas y privadas que ya forman parte de la Alianza y de las que están por venir, conseguiremos alcanzar grandes metas, luchando por un marco político que facilite nuestro trabajo, generando iniciativas innovadoras, compartiendo experiencias y conocimiento y, lo más importante, ayudando a los jóvenes a crecer, formarse y labrarse un futuro de mejores oportunidades.

¿Por qué le interesa la FP Dual a su empresa?

Porque somos una empresa firmemente convencida de la necesidad de formarse, no solo para conseguir mejores oportunidades laborales, sino también para crecer personalmente y afrontar los retos con mayor seguridad y solvencia. Y no hay mejor forma de hacerlo que desde la teoría y la práctica.

La Formación Profesional Dual es una oportunidad fantástica para aquellos jóvenes que no han tenido la oportunidad de adquirir otro tipo de formación, que no se han sentido suficientemente motivados para seguir otro tipo de estudios o que simplemente desean reorientar su carrera profesional. Es la oportunidad de que descubran un oficio que les guste y que aprendan a ejercerlo desde una perspectiva real y completa. Es una medida excelente para ayudarles a lograr su primer empleo, contribuyendo a la disminución del desempleo juvenil y generando un beneficio para toda la sociedad.

Por ello, es un sistema en el que confiamos, al que apoyamos y que deseamos impulsar.

Tanto es así, que en nuestra propia plantilla solemos incorporar estos perfiles, ofreciendo diferentes oportunidades a jóvenes que desean acceder al mercado laboral.

¿Su empresa tiene proyectos de FP Dual?

Contratos para la formación y el aprendizaje.
Además hemos trabajado durante los 3 últimos años con el programa Mobipro – Eu

TERRITORIO DE ACTUACION DEL PROYECTO

España

PERSONA DE CONTACTO

Angustias Pendón

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 900 10 14 94


angustias_pendon@audiolis.com

ENLACE A LA PAGINA WEB DEL PROYECTO

www.audiolis.com

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza