Asociación Empresarial de L’Hospitalet y Baix Llobregat (AEBALL)

website: http://www.aeball.net

¿Cuáles son las motivaciones de su empresa o institución para adherirse a la Alianza para la FP Dual?

La AEBALL es la organización empresarial de representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales comunes a sus miembros. Tiene como objetivo principal colaborar en el progreso económico y social del Estado Español, concretado en su ámbito territorial, dentro del marco de la economía de mercado y de la promoción de la iniciativa privada, fomentando al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Desde su constitución en 1984, AEBALL ha considerado que la formación a lo largo de la vida es uno de los pilares básicos para el desarrollo de las empresas, de aquí que se promueva la implantación de la formación profesional dual entre sus empresas asociadas.

¿Por qué que le interesa la FP Dual a su institución?

Se encuentra entre los fines estatutarios de AEBALL promover y fomentar las prácticas en las empresas, la incorporación al trabajo de jóvenes, parados, colectivos específicos o con dificultades, etc., la formación profesional, la formación continua, la formación ocupacional, la certificación profesional, la cualificación profesional, etc,

PERSONA DE CONTACTO

Montserrat Calvet

TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

Tel. 933 37 04 50


formacion@aeball.net


ENLACE A LA PAGINA WEB DEL PROYECTO

www.aeball.net

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza