Institucional- 13/11/2015

La Alianza para la FP Dual, Protagonista de la Educación en los premios Magisterio 2015

El acto de entrega de los galardones ha tenido lugar el 12 de noviembre en las instalaciones del CaixaForum de Madrid y han reconocido la tarea de la Alianza de promoción de la Formación Profesional Dual en el entorno empresarial y educativo.

 premios magisterio typo

Madrid, 12 de noviembre – La Alianza para la Formación Profesional Dual ha sido premiada por su labor empresarial y compromiso en el desarrollo de la Formación Profesional Dual en la VII edición de los Premios Magisterio y ha sido galardonada, junto con el resto de premiados, como Protagonista de la Educación 2015. El acto ha tenido lugar el jueves 12 de noviembre en el CaixaForum de Madrid con la asistencia de más de 300 personas.

El periódico Magisterio otorga anualmente los galardones a la Mención Docente y al Protagonista de la Educación, a todas aquellas personas o entidades que destaquen por su práctica educativa. Tras seis ediciones, los Premios Magisterio, se han convertido en un referente de las buenas prácticas educativas a nivel estatal e internacional y es un placer formar parte de esta séptima edición y premiados por la labor llevada a cabo por los promotores y las empresas adheridas.

La Alianza para la FP Dual busca adaptar el sistema formativo a la realidad del mundo laboral. Para ello, presta ayuda, en forma de asesoría técnica y mediante grupos de trabajo, a las empresas que quieran sumarse con plenas garantías de calidad al sistema de formación profesional dual. Esta Alianza es una iniciativa promovida por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la Cámara de Comercio de España y la CEOE para crear una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones comprometidos con el desarrollo de una FP Dual de calidad.

Compartir en:

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

One thought on “La Alianza para la FP Dual, Protagonista de la Educación en los premios Magisterio 2015”

  1. La Alianza para la Formacion Profesional Dual es una red estatal de instituciones y empresas comprometidas con el desarrollo de la formacion profesional dual de calidad en Espana.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza