Entrevista- 26/04/2017

“La experiencia laboral que adquieres con la FP Dual te abre muchas puertas”

Raúl Iniesta, Aprendiz de FP Dual de Heineken

Raúl Iniesta

¿Por qué decidiste apostar por la FP Dual como vía formativa?

Fue gracias a un compañero que había hecho también FP Dual de mecatrónica, y la verdad es que me gustó cómo me contaba su historia, cómo había aprendido, y sobre todo me llamó la atención el año de experiencia que, quieras que no, lo veo muy importante a la hora de ponerme a trabajar.

¿Qué crees que estás aportando a la empresa?

Dinamismo y entusiasmo. Yo siempre que voy a Heineken, todas las mañanas, voy con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Recomendarías este modelo de formación? ¿Por qué?

Yo se lo recomendaría a mis amigos, a mis conocidos y familiares, porque creo que es una formación muy completa, tanto teórica como práctica, y la verdad que, como he dicho antes, el año de experiencia te abre muchas puertas, sobre todo al estar en Heineken, ya que todos sabemos que es una gran empresa y que, a la hora de encontrar trabajo en el sector alimenticio, creo que si no me quedara en Heineken no tendría problema.

¿Recuerdas alguna anécdota de tus prácticas?

Cuando entré el primer día, alguien de Recursos Humanos me enseñó la empresa y me acuerdo que yo llevaba pantalones cortos porque era verano, y se supone que está prohibido ir en pantalones cortos por la empresa, pero bueno, fui la excepción ese día.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza