Adhesión- 24/07/2017

ISS Facility Services se convierte en la adhesión 500 a la Alianza

24072017_ISS_destacada

  • La compañía líder de servicios para empresas ha querido formar parte de la Alianza reforzando así su compromiso con el desarrollo de la Formación Profesional Dual. 
  • En los últimos años, la Compañía ha formado a más de 20 aprendices de diferentes Grados de Mantenimiento.

 Sant Cugat del Vallès, 24 de julio de 2017 – El Presidente de ISS Facility Services, Javier Urbiola, junto al Vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil, han cerrado el acuerdo de adhesión de ISS Facility Services a la Alianza para la Formación Profesional Dual. Así pues, con esta unión, la Alianza llega a los 500 miembros adheridos con el objetivo de seguir sumando empresas, instituciones y centros educativos en favor del impulso de la FP Dual en España.

El acto ha contado con la presencia del Presidente Honorario de ISS Facility Services, Joaquim Borrás y del Director General de Personas y Cultura, Ricard Casas.

La Alianza es una iniciativa promovida por la Fundación Bertelsmann junto con la Fundación Princesa de Girona, la Cámara de Comercio de España y la CEOE, que tiene como principal objetivo agrupar empresas, instituciones y centros educativos comprometidos con la FP Dual para mejorar la empleabilidad de los jóvenes en España.

Desde ISS Facility Services se promueve la Formación Profesional Dual como una muy buena manera de complementar la experiencia de los jóvenes con profesionales cualificados ya que ofrece desde el primer momento la oportunidad de entrar en el mercado laboral. En los últimos años, la compañía ha formado a más de 20 aprendices en España de diferentes Grados de Mantenimiento.

24072017_ISS_otra

En el acto, Ricard Casas, de ISS Facility Services ha destacado que “para ISS es fundamental la formación interna a la que ya destina muchos recursos. Nos hace mucha ilusión poder sumarnos a esta Alianza que nos permitirá incorporar talento de nuevas generaciones y ayudarles a impulsar sus carreras profesionales”.

Por su parte, Francisco Belil, Vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, ha elogiado el trabajo que se está llevando a cabo desde la empresa en favor del desarrollo de la FP Dual y ha afirmado que “estamos muy contentos de incorporar una empresa con tantas posibilidades, desde su cobertura geográfica hasta el amplio abanico de servicios que nos brinda su portfolio. Llegamos a los 500 miembros con la adhesión de ISS Iberia, empresa totalmente comprometida con el impulso del modelo y que seguro nos ayudará a seguir adelante con nuestro objetivo final: conseguir que la Formación Profesional Dual sea conocida y reconocida en nuestro país”.

 

Compartir en:

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza