Plazas FP dual- 29/06/2016

Graduación de la primera promoción de alumnos en FP Dual de ADECAT

La FP Dual de Adecat es un claro ejemplo de colaboración entre diferentes empresas y el centro educativo, que comparten recursos y tutores para formar a los futuros técnicos del sector compartiendo experiencia y conocimientos.

post  adecat

28 de junio de 2016.- La consellera d’Ensenyament, Meritxell Ruiz, presidió durante la jornada de ayer, en el CAR de Sant Cugat, la graduación de la tercera promoción de alumnos de FP Dual del Vallès Occidental, que consta de 295 alumnos procedentes de 21 centros de la comarca y que han llevado a cabo sus prácticas en alguna de las 180 empresas y entidades que han firmado convenios con el departament. Las cifras globales en Catalunya son determinantes, pues ésta promoción cuenta con más de 5.000 alumnos graduados, 1.300 más que el pasado curso.

Entre los graduados, encontramos los 9 alumnos que han formado parte de la primera promoción de FP Dual en Decoletaje de Adecat, entidad adherida a la Alianza para la FP Dual, que han finalizado dos años de formación en los cuales han alternado la adquisición de conocimientos en el INS Escola Industrial de Sabadell y han aplicado los mismos en las empresas CAMPALANS MECANIC-PRECISION, DECOLLETATGE FARRÉS, EM EXACT, JOAN BONASTRE, MARTIN CRECENTE y MECANITZATS DASER. Después de terminar la FP Dual en Decoletaje, que se erige como sinónimo de excelencia profesional para el sector, los alumnos empezaran a trabajar en dichas empresas.

La conclusión del acto contó con la entrega de diplomas por parte de la consellera tanto a los alumnos como a las empresas participantes.

Compartir en:

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza