Jornadas- 21/02/2017

Frit Ravich, Media Markt y Leroy Merlin participan en las IV Jornadas Emprendimiento y Técnicas para presentar sus proyectos de FP Dual

cuerpo

Barcelona, 20 de febrero de 2017 – El centro educativo IES Poblenou están organizando las IV Jornadas Emprendimiento y Técnicas del 20 al 23 de febrero con diferentes charlas y talleres relacionadas con el emprendimiento y la cooperación. En el calendario de las jornadas se ha habilitado un espacio específico para la Formación Profesional Dual en el que participan tres empresas miembro de la Alianza para la FP Dual: Frit Ravich, Media Markt y Leroy Merlin.

Frit Ravich, empresa líder del Grupo de Trabajo de pymes de la Alianza para la FP Dual, ha desarrollado hoy su taller con un aprendiz de FP Dual para presentar el CFGS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que IES Poblenou hace en modalidad dual con la empresa y también con otras compañías adheridas a la Alianza como son Leroy Merlin, Media Markt y Lidl. Actualmente, Frit Ravich tiene varios aprendices de FP Dual en su segundo curso de implantación del modelo y este año pretenden abrir 2 plazas más en Barcelona y Girona.

Por su parte, Media Markt y Leroy Merlin desarrollaran sus talleres el 21, 22 y 23 de febrero para explicar sus proyectos y su experiencia en FP Dual así como también presentar el CFGS de Administración y Finanzas que realizan en colaboración con el centro educativo.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza