Comunicación- 28/09/2015

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza un evento sobre la FP Dual

El pasado día 24 de septiembre, se celebró un evento sobre la FP Dual en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. En él se dio a conocer la situación actual del sistema dual en Alemania y Austria pero también en Aragón y Cataluña, para posteriormente mostrar los resultados que se han obtenido a lo largo de dos años de trabajo en el Proyecto Europeo DualVET.

El Proyecto Europeo DualVET es un punto de referencia para los actores clave en el Sistema de Formación Dual, y especialmente para el mundo empresarial. Su objetivo es la creación de una comunidad de expertos e instituciones interesados en los programas de formación dual y tiene la finalidad de concienciar a las empresas, gobernantes y a la sociedad en general sobre la importancia de contar con una formación profesional y cualificada.

DualVET quiere reunir a agentes involucrados en los sistemas de formación dual, tales como empresas, cámaras de comercio e instituciones de educación y formación para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas.

Algunos de los ponentes que asistieron al acto fueron: Tanja Nause, directora de Formación de la Cámara de Comercio Alemana para España, Pilar Fernández, directora de Formación y Empleo de la Cámara de Zaragoza y Teresa Sancho, Jefe de Unidad de FP del Gobierno de Aragón, entre otros.

Compartir en:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Los promotores de la alianza